El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Pensionados cobrarán Bs. 350.000 este jueves 23 de enero

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social  y Territorial del país, destacó el incremento del número de beneficiarios gracias a las políticas del programa 100 % pensionados, impusado por el Ejecutivo a través del Carnet de la Patria

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial del país, anunció la tarde de este martes, que los pensionados del Instituto Venezolano de Seguro Sociales (IVSS) recibirán un pago por 350 mil bolívares este jueves 23 de enero.

El también ministro de Educación, detalló que el monto cancelado está dividido en 250 mil bolívares correspondientes al mes de febrero y 100 mil de retroactivo por el incremento salarial decretado por el Gobierno nacional, a partir del 1 de enero del 2020.

El pago de las pensiones correspondientes a febrero, con la inclusión de 5 mil 204 nuevos pensionados y pensionadas”, dijo el funcionario durante el encuentro del Gabinete Social.

Por último destacó el incremento del número de beneficiarios gracias a las políticas del programa 100 % pensionados, impusado por el Ejecutivo a través del Carnet de la Patria.

A la fecha, tenemos 4 millones 918 mil 882 pensionados y pensionadas. Vamos rumbo a los 5 millones de beneficiarios”, expresó durante la rueda de prensa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...