El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Peaje de Paraguachón inicia operaciones en pocos días

Un millón de vehículos se han movilizado por los peajes del estado Zulia desde el 2015, anunció el presidente del Servicio para el Mantenimiento de la Vialidad y los Peajes del Zulia (Sedaerez), Orlando Silberstein.

“Esos recursos han sido reinvertidos fundamentalmente en la recuperación de la vía que tenía muchísimos problemas, huecos, baches, fallas de demarcación (…) Nosotros lo que hacemos es recuperar aquellas áreas que están críticas”, aseguró durante una entrevista por Aventura TV.

Destacó que en los próximos días será la apertura del peaje de Paraguachón, “a mediados de noviembre iniciaría operaciones”.

El peaje brindará a los usuarios el servicio de grúas, asistencia y mantenimiento vial y patrullaje.

Silberstein explicó que en la carretera El Venado-La Raya continúan las labores de reasfaltado y saneamiento contando con una inversión de 97 millones de bolívares.

“Esta misma tarde estaremos por allá inspeccionando los trabajos que se iniciaron”.

El funcionario recordó que el organismo cuenta con la página web oficial: sedaerez.zulia.gob.ve, donde podrán encontrar información y además que los conductores presenten sus inquietudes.

Finalmente, el presidente del Sedaerez acotó que se trabaja en la automatización del servicio en los peajes, con el uso de una tarjeta con chip, recargables para agilizar el paso de vehículos y no tener que poseer efectivo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...