El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PCD incorpora unidad tecno-política para convertir a Maracaibo en una ciudad inteligente

El PCD cuenta con un equipo multidisciplinario, quienes trabajan en el diseño y creación de la propuesta para los primeros 100 días de gestión del precandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Marco Rivero

Desde el miércoles 28 de julio, el Partido Centro Democrático (PCD) incorporó a su estructura de organización la Unidad tecnopolítica, que estará encargada de ofrecer soporte técnico y jurídico a las propuestas que actualmente se recogen para dar soluciones a los problemas que sufre Maracaibo y sus habitantes.

Esta unidad tecno-política estará coordinada por el experto en economía Douglas Romero, quien es catedrático con amplia y proba trayectoria en diversas empresas privadas e instituciones públicas.

Romero informó que en esa unidad, el partido cuenta con un equipo multidisciplinario de alto nivel, quienes trabajan en el diseño y creación de «la propuesta para los primeros 100 días de gestión del hoy precandidato a la alcaldía de Maracaibo por el PCD, Marco Rivero«.

«Esta propuesta busca dar solución al problema más urgente, que es atender a las comunidades en sus servicios básicos», indicó.

El economista explicó que actualmente el PCD, junto a Marco Rivero, trabajan en el abordaje de una serie de políticas que garanticen el desarrollo de la ciudad, «requerimos del concurso de las empresas privadas y del sector universitario, así como de otros sectores…» .

El precandidato a la Alcaldía de Maracaibo, con la unidad tecno-politica, busca promover el emprendimiento municipal y así ayudar «a la reactivación económica de la ciudad«.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...