El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PC: sectores mayormente inundados son Gallo Verde, El Varillal, 18 de octubre y La Limpia

Tras las fuertes precipitaciones ocurridas este viernes desde tempranas horas, acompañadas por una tormenta eléctrica, diversas zonas de Maracaibo resultaron anegadas.

El director de Protección Civil Municipal, José Muñoz, indicó que algunas de las zonas donde hubo mayor acumulación de agua fueron el sector Gallo Verde y la urbanización El Varillal, ambos lugares ubicados en la parroquia Cecilio Acosta.

“Del mismo modo, se efectuó otra inundación en la parroquia Coquivacoa, específicamente en el sector 18 de Octubre, al noreste de la ciudad. También hubo un desbordamiento de la cañada ubicada detrás del Centro Comercial Galerías Mall, en la avenida La Limpia, al oeste del municipio”, agregó.

Muñoz agregó que en las próximas horas, una vez que se finalicen las precipitaciones en la capital zuliana, funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y otros organismos municipales enviarán showers y demás maquinaria pesada para realizar el retiro de troncos y árboles que obstruyen algunas avenidas y calles.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...