El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PC de Aragua asegura que incendio forestal en Colonia Tovar fue controlado

El Nacional presumió que más de 150 hectáreas se quemaron en la zona. Según el último reporte de los efectivos de seguridad en el sitio, las llamaradas se ubican entre los 30 y 40 metros de altura

Protección Civil (PC) de Aragua aseguró en su cuenta de Twitter que el incendio forestal, registrado desde este viernes en la Colonia Tovar, fue controlado sin haberse reportado daños estructurales ni víctimas que lamentar.

El organismo informó que a las 11:15 p.m. del pasado viernes ya estaban desplegados junto con los bomberos de la entidad para proceder con el desalojo de personas y la extinción de las llamas.

Usuarios divulgaron videos y fotos de cómo el fuego devoraba la zona forestal de la Colonia Tovar, y al mismo tiempo, denunciaron que los bomberos no contaban con los insumos suficientes para controlar la situación.

Por su parte, El Nacional presumió que más de 150 hectáreas se quemaron en la zona. Según el último reporte de los efectivos de seguridad en el sitio, las llamaradas se ubican entre los 30 y 40 metros de altura.

Usuarios de las redes sociales piden mayor ayuda por parte de otros estados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...