El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Pasión por Maracaibo» se plantó en defensa de la democracia

El movimiento “Pasión por Maracaibo” junto con su dirigencia de las parroquias de la ciudad, continúa manifestándose pacíficamente exigiendo el cese de la violencia contra las marchas en toda Venezuela.

El Voluntariado se sumó al llamado de la MUD de activarse este lunes al “Plantón Nacional”, para continuar con la agenda de calle que viene realizando contra de la represión  de Nicolás Maduro y la convocatoria de la Constituyente.

Elvis Callapo, dirigente de “Pasión por Maracaibo”, participó activamente en esta protesta pacífica sentado en la Av. Delicias con Av. 5 de Julio en donde estuvo varias horas en defensa de sus derechos y de la Carta Magna.

“Estoy resteado con la defensa de las libertades de Venezuela. Voy a continuar saliendo a la calle porque es un derecho al que los venezolanos no podemos renunciar. Basta de abusos y atropellos por parte del Presidente contra la nación”, expuso.

Esta actividad pacífica en las calles de Maracaibo sirvió para que muchos que no pudieron ir al trabajo se sumaran a participar con mucha creatividad. Desde juegos de pelota de mano, futbol y hasta carpas, se pudieron observar mientras se desarrollaba este evento en la capital zuliana.

Apoyo ciudadano

Zully de Carrasquero participante del “Plantón” en la avenida Delicias y acotó que: “Estoy en la calle porque me duele Venezuela. Soy madre y abuela, no puedo permitir que unos bandidos destruyan este país que es muy hermoso. Estos maleantes que hoy nos gobiernan no me van arrebatar Venezuela”.

El médico especialista, Rafael Medina, protestaba pacíficamente con su bata blanda agregó que se mantendría en las calles en apoyo a todos los estudiantes venezolanos y sobre todo a los que hoy han perdido la vida defendiendo a Venezuela.

“Necesitamos salir de este régimen corrupto que tiene sometido al país. Vamos a seguir en la calle exigiendo las reivindicaciones constitucionales”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...