El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Pasión por Maracaibo” participa en aniversario de la parroquia San Isidro

Con la celebración de una multitudinaria misa en la iglesia San Isidro y la presencia del Arzobispo de Maracaibo, monseñor Ubaldo Santana, el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” participó en las actividades por el 20 aniversario de esta parroquia que además incluyó cantos, ofrendas, danzas, concursos, reinas y una procesión.

Entre fuertes emociones se vivió este encuentro religioso y cultural en el cual el Arzobispo de Maracaibotransmitió su mensaje de fe y esperanza a esta comunidad. Invitó a los feligreses a representar al Santo que lleva el nombre de esta parroquia, San Isidro Labrador, además, de también enaltecer los valores y la cultura representativa de esta comunidad.

Carlos Alaimo, acompañado por los militantes del Voluntariado “Pasión por Maracaibo” de esta parroquia, aceptó la invitación de participar en la eucaristía y presenciar los eventos culturales que se celebraron este día de fiesta, entre ellos, un canto a San Isidro Labrador, una danza que pide paz de Venezuela, ofrendas y concursos de distintos índoles culturales.

Debido a la crisis económica que se vive en el país, el Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, de la mano de su líder, hizo entrega de unos alimentos que posteriormente fueron donados por la iglesia a las familias más necesitadas de la comunidad. Esta ayuda fue entregada a los beneficiados por una de las líderes de este movimiento Rosa Acevedo.

Alaimo, aprovechó la oportunidad para reafirmar a los habitantes de la parroquia que San Isidro será una gran potencia turística y cultural de Maracaibo.

“Con nuestra visión de modernización y compromiso, vamos a convertir esta zona en un centro ecológico, agrícola y turístico, junto al potencial humano que aquí habita como agricultores, artesanos, músicos, pintores, tejedores, escultores y cocineros” concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...