El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Pasión por Maracaibo” marchó en rechazo a la Constituyente

El Voluntariado “Pasión por Maracaiboratificó su rechazo al fraude constituyente que quiere imponer el presidente Nicolás Maduro, con el fin de diseñar una nueva Constitución que les garantice su permanencia en el poder a pesar que ha sido ineficiente en la solución de los problemas de los venezolanos.

Esta posición del movimiento liderado por Carlos Alaimo resaltó en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en la capital zuliana y que buscaba llegar a la Gobernación del Zulia a pesar de la feroz represión de los cuerpos de seguridad.

Para Marco Rivero la dirigencia social y política de “Pasión por Maracaibo” sigue en la calle con la misma voluntad y entusiasmo, porque están claros en torno a la importancia de defender la democracia y la vigencia del derecho al voto de todos los venezolanos y que pretende ser secuestrado por el régimen.

Rechazo

 En medio de la consignas de rechazo hacia el Gobierno de Maduro, José Llamarte, dirigente del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, expresó su desacuerdo con la convocatoria de la Constituyente porque, según él, viola la Constitución y los derechos políticos de los ciudadanos.

Por su parte, Wolfang Oroño, acotó que el Voluntariado rechaza de manera categórica que el Presidente pretenda imponer una Asamblea Nacional Constituyente: “Trata de impedir las elecciones regionales y municipales que deben realizarse porque así lo contempla la máxima ley de Venezuela”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...