El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"Pasión por Maracaibo" participará en simulacro de la Unidad

Este movimiento liderado por Carlos Alaimo ha venido juramentando los miembros de los Centros de Votación en todas las parroquias El voluntariado “Pasión por Maracaibo” continúa recorriendo las distintas parroquias de la ciudad de Maracaibo sumando voluntades para la jornada de recolección del 20% los días 26, 27 y 28 de octubre y juramentando a los responsables de los centros de votación. Pero además se organiza para participar en el simulacro que la MUD convocó para este 12 de octubre.

El líder del Voluntariado, Carlos Alaimo, aseguró que toda la estructura social del movimiento estará participando en el simulacro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática: “Con organización y participación vamos a superar la meta del 20% para activar el revocatorio”.

Indicó el médico y empresario que el país necesita un cambio con urgencia: “El modelo castro-comunista sólo ha traído la peor crisis jamás conocida en la historia de Venezuela. Sólo nuevos liderazgos e ideas innovadoras generarán el crecimiento que merecemos todos los venezolanos”.

Contacto directo

En ese sentido el equipo del Voluntariado “Pasión por Maracaibo” continúa con sus giras por todo el municipio y el pasado fin de semana visitaron los sectores Altos de Jalisco I, en la parroquia Coquivacoa y el barrio Jaime Lusinchi, en la parroquia Venancio Pulgar. En total se juramentaron a los miembros de 15 Centros de Votación establecidos entre las dos parroquias.

Los responsables juramentados en los Centros de Votación para la parroquia Coquivacoa son: Richard Rivero, colegio Raúl Cuenca; Fernando Maldonado, colegio Coquivacoa; María González, colegio Fe y Alegría; Ever Luque, colegio Salto Ángel; Marianela Cuauro, colegio Batalla de Boyacá; Mercedes Marzol, colegio Renato Beluche; Mildred Díaz, colegio 23 de enero; Edgar Galiz, colegio Granadillo; Ronald Montilla, colegio Alejandro Fuenmayor; Cristóbal Barboza, colegio Elisa Faría e Isaac Luque, colegio María Montesori.

Los cuatros Centros de Votación establecidos en el barrio Jaime Lusinchi, tienen como responsables a Ligia Olivo, en el colegio José Félix Rivas; Richard González, colegio Rafael Escandela; Libardo Sánchez, colegio Tomás Rafael Jiménez y Jean Carlos Jiménez, colegio Carlos Soublette.

Las otras zonas que ha visitado el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” en jornadas de contacto casa por casa son los barrios Nueva Esperanza y Zulia, en parroquia Antonio Borjas Romero, además de las comunidades de Puerto Caballo y “Sobre la Misma Tierra”, en la parroquia Idelfonso Vásquez y La Victoria de la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...