El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"Pasión por Maracaibo" exige cronograma electoral al CNE [+Fotos]

“Pasión por Maracaibo” realizó una mega toma de esquina en avenida 5 de Julio diagonal al Montielco y frente al Banco Bicentenario, exigiendo al  Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé a conocer el cronograma electoral para este 2017. Esta iniciativa se tomó con la finalidad de promover la discusión y el análisis sobre la importancia de las elecciones.

Este Voluntariado  no se sumó a ninguna de las marchas programadas en Maracaibo para el 23 de enero por la falta de organización, coordinación y planificación de las mismas.

El equipo municipal del Voluntariado liderado por Carlos Alaimo eintegrado por Marco Rivero, Oscar Alí Moncayo, Marcos Díaz, Douglas Zabala, Freddy Araujo, Gustavo Carrasquel, Ángel Peña, Hernán “Nacho” León, Eudo Troconis, Orlando Alí Calderón, Gustavo Fernández, Jorge Valconi, Francesco Alaimo, Ezequiel Díaz, Paola Barrios, Dilia Hernández y Angélica Osorio, entre otros,explicaron a los transeúntes la importancia de luchar por el respeto de los derechos constitucionales que están siendo conculcados por el régimen.

Alaimo indicó que los venezolanos merecen respeto por parte del Gobierno y el Consejo Nacional Electoral: “La población quiere un cambio y una vía para ello son los procesos electorales, en los cuales la gente pueda expresarse y castigar a la pésima gestión oficial”.

Cambio urgente

“La estructura social y política de “Pasión por Maracaibo” a diario caminalas calles de los barrios y urbanizaciones de la ciudad promoviendo el cambio que es necesario para Venezuela y esto sólo se logrará con exigencias serias, claras y concretas sobre la necesidad que tiene el venezolano que se realicen elecciones generales”, dijo Carlos Alaimo.

El líder del Voluntariado agregó que es necesario cambiar el modelo político que existe en Venezuela porque la ha llevado a un caos político, social y económico jamás visto en la historia de este país. “Necesitamos que se fijen inmediatamente fechas de elecciones para elegir a Gobernadores y Alcaldes en toda Venezuela”.

Por su parte Marco Rivero, director del Voluntariado afirmó que: “Los venezolanos tenemos derecho a la protesta pacífica y a exigir al CNE que cumpla con la Constitución y convoque los dos procesos electorales que están previstos para este año”, acotó.

imagen-014 imagen-015 imagen-020 imagen-053

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...