El diario plural del Zulia

Partido Centro Democrático denuncia saqueo de su sede regional en Maracaibo

El PCD asegura que "estas medidas de intimidación y de grupos vandálicos, no nos desmotivan ni nos desmovilizan a seguir nuestro trabajo en todos los sectores del Zulia, para continuar luchando por la libertad y la democracia en Venezuela”

El Partido Centro Democrático (PCD) denunció el saqueo de su oficina principal ubicada en la avenida 5 de Julio en Maracaibo. Desde computadoras, cpu's, nevera, cámaras de seguridad, material inmobiliario y documentación interna, fueron extraídos por grupos delictivos.

La organización política señala, a través de una nota de prensa, que las erradas medidas de seguridad implementadas desde el inicio de la cuarentena social en Maracaibo, “han dejado a la ciudad desprotegida, desolada y sin que nadie vele por la seguridad de residencias y locales”.

Estas medidas de intimidación y de grupos vandálicos, no nos desmotivan ni nos desmovilizan a seguir nuestro trabajo en todos los sectores del Zulia, para continuar luchando por la libertad y la democracia en Venezuela”, resalta el texto.

El PCD asegura que “estos hechos, en contra de nuestra sede, nos motivan aún más para salir de la crisis social, política y económica que afecta actualmente a todos los venezolanos".

Lea también
Comentarios
Cargando...