El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parques Ecoturísticos de Machiques ofrecieron recreación temporadistas en Carnavales

La Alcaldía coordinó la atención de todos los temporadistas para quienes diseñó un cronograma de actividades artístico-culturales que disfrutaron las familias

Durante estos Carnavales 2019, el Ecoturismo representó una alternativa para turistas. El Parque Ecoturístico “San Fidel del Apon” se convirtió en un sitio de reunión para el disfrute y entretenimiento para miles de familias de la zona y también de todo el país.

La alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta comentó que acondicionaron los centros turísticos del municipio en la temporada 2018, y en este momento, cuadrillas del ayuntamiento están atentas a su mantenimiento permanente.

“Niños, jóvenes y adultos, juntos en familia, disfrutaron en carnavales 2019 de nuestros balnearios y parques eco turísticos luego que los sometiéramos a reacondicionamiento total el año pasado, acciones que incluyeron limpieza, recolección de desechos, pintura y mejoramiento de las estructuras. Hemos dispuesto de toda la estructura de la Alcaldía de Machiques, en trabajo conjunto con la Gobernación del estado y organismos del Gobierno Nacional para brindar paz, alegría, diversión, educación, música y deporte a todos los temporadistas en los balnearios y Parques Ecoturísticos Perijaneros”, comentó Zuleta.

La primera autoridad machiquense enfatizó que, junto a la Gobernación, coordinaron la atención de todos los temporadistas para quienes diseñaron un cronograma de actividades artístico-culturales que disfrutaron las familias.

La burgomaestre invitó a todos los temporadistas a visitar Machiques y su riqueza natural e histórica en Semana Santa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...