El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parque Naciones Unidas de Caracas albergará a pacientes con Covid-19 desde este domingo

"El domingo vamos a inaugurar en el Parque Naciones Unidas otro centro hospitalario que apoye al sistema (de salud), y así en todo el país", expresó el presidente, Nicolás Maduro, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión

El Complejo Deportivo Parque Naciones Unidas, ubicada en la parroquia El Paraíso, en Caracas, será inaugurado este domingo como centro de atención para pacientes positivos a coronavirus.

“El domingo vamos a inaugurar en el Parque Naciones Unidas otro centro hospitalario que apoye al sistema (de salud), y así en todo el país”, expresó el presidente, Nicolás Maduro, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El anuncio del uso de este espacio como refugio fue hecho por la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, quién explicó que allí ingresarán a las personas que sean diagnosticadas positivas y que vengan de fuera de la capital.

El lugar “está siendo acondicionado para que funcione como espacio de aislamiento para connacionales y así garantizar el cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico en nuestra ciudad”, dijo.

Además, se habilitó ayer el Poliedro de Caracas, uniéndose a los hoteles y residencias estudiantiles para aislar a pacientes positivos a Covid-19, luego del significativo incremento de casos que han surgido en la región capital.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...