El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parisi a empresarios: “La policía está para protegerlos, se acabó la extorsión”

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, sostuvo un encuentro con el gremio empresarial de la región, que estuvo encabezado por la Cámara Hotelera del Zulia y los presidentes de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Cabimas, Santa Rita y Ciudad Ojeda.

También contó con la participación del sector construcción, inmobiliario, repuestos, industriales, comercio y ganadero.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Intercontinental, donde los representantes realizaron sus planteamientos sobre las situaciones que viven a diario con funcionarios policiales que retienen los vehículos de carga, propiedad de las empresas, para luego extorsionarlos con dinero.

El secretario de Seguridad de la región se comprometió con el gremio y aseguró: “La policía está aquí para protegerlos, se acabó la extorsión a los vehículos de carga. La prioridad no es retener camiones sino atrapar delincuentes y acabar con las mafias organizadas”.

“El Gobierno quiere que dejen trabajar a los empresarios, brindarles seguridad. La policía estará allí para proteger y no para dificultar su trabajo”.

De igual forma detalló que el nuevo Instituto Autónomo de la Policía Regional viene a reforzar planes y acciones en contra de la delincuencia.

Tras la reunión, el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Franco Cafoncelli, agradeció la presencia y atención del comisario Biagio Parisi. “Fue una reunión muy cordial y productiva con Gobierno y empresarios unidos. El secretario cuenta con nuestro apoyo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...