El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Con paragua en mano! Sigue lloviendo en Maracaibo [+Imagen]

Desde horas de la madrugada de este viernes, la capital del estado Zulia ha registrado lluvias en diferentes sectores. Otros municipios solo hay presenciado pequeñas lloviznas. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta inestabilidad atmosférica, la cual genera nubosidad acompañada de lluvias dispersas en la mañana de este viernes sobre las regiones Central, Centro Occidental, Llanos Occidentales, Andina y Zuliana.

El portal The Weather Channel reporta un cielo parcialmente nublado con una sensación térmica de 37, con una temperatura máxima de 33 y mínima de 25. Además, para las 36 próximas horas anuncia “probabilidad de tormenta”.

El Inameh explica que durante noviembre la penetración ocasional de restos de frentes fríos puede originar precipitaciones, principalmente hacia los estados costeros del país, así como la interacción de la Zona de Convergencia Intertropical generará lluvias de moderadas a fuertes sobre las regiones de Los Andes, Llanos Occidentales y sur del estado Zulia.

 

cilmaversionfinal tiempoversionfinal2

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...