El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Paciente epiléptico requiere ayuda para su tratamiento [+Fotos]

"Hace como 15 días se golpeo en la cabeza y la cara por la falta de medicación", añadió esposa del paciente, Ana Arrieta, quien solicita ayuda para poder adquirir Fenobarbital 100mg y poder tratar a su esposo 

Richard Alberto Ordóñez, de 53 años de edad, sufre de epilepsia  desde su nacimiento; actualmente no puede trabajar por su condición, porque hace convulsiones 1 ó 2 veces al día, por falta de medicamento.

La esposa del paciente, Ana Arrieta explica: «Cada blíster de Fenobarbital 100mg. se consigue en $10 en tabletas de 10 pastillas, esas le duran 5 días porque se toma 2 cápsulas diarias y no cuento con los recursos económicos para costearla».

Richard vive en el municipio San Francisco, parroquia José Domingo Rus en el  Conjunto Residencial Los Samanes; avenida 49F Casa número 207-158, entrando por la carretera vía Fundabarrio.

«Hace como 15 días se golpeo en la cabeza y la cara por la falta de medicación», añadió la esposa.

Cualquier ente público o privado que desee apoyar a este hombre, contactar a su familia al número de teléfono 0414-066-00-80, de antemano agradecen la ayuda que le puedan brindar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...