El diario plural del Zulia

Pachano afirma que "casi todo" el personal del Sahum está vacunado contra el Covid-19

El pasado 17 de febrero arribaron al Sahum las cavas e insumos para vacunas proteger a la Sputnik V, mientras que el proceso de vacunación inició este domingo

Freddy Pachano, director de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), informó este martes que casi todo el personal del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) está vacunado contra el coronavirus, tras la llegada del medicamento ruso Sputnik-V.

Mucha alegría siento por ver a casi todo el personal del Sahum vacunado contra la Covid-19. Un paso más adelante para dejar atrás esta pesadilla", afirmó Pachano en Twitter, al tiempo que aclaró en algunos comentarios que aún faltan otros hospitales.

Al ser preguntado si los odontólogos y pasantes del sector público estarían incluidos en estas primeras jornadas de vacunación, Pachano señaló que no lo cree, pero que se debe esperar a que las autoridades lo informen.

El pasado 17 de febrero arribaron al Sahum las cavas e insumos para vacunas proteger a la Sputnik V, mientras que el proceso de vacunación inició este domingo. El primero en recibir la dosis de inmunización fue el licenciado en Enfermería Winkerlys Barrera, quien cuenta con 15 años de servicio.

El segundo en vacunarse fue el también enfermero Santiago Sandoval, seguido de Alfonsina Romero, directora del Sahum.

Lea también
Comentarios
Cargando...