El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

OVSP: 61 % de los venezolanos opina negativamente sobre el servicio de agua

La principal molestia de los ciudadanos es la frecuencia con la cual les llega el agua, más allá del color y el sabor de la misma, afirmó Julio Cubas, presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP)

Julio Cubas, presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), comentó que en la encuesta que realizaron sobre la “Percepción ciudadana”, que se realizó en 12 ciudades del país, arrojó que 61 % de los encuestados opinó negativamente sobre la calidad del servicio de agua potable que recibe en sus hogares.

“Donde se valora peor es en Porlamar, Punto Fijo, Maracaibo y Barcelona. Las ciudades que mejor tienen percepción de los ciudadanos sobre estos servicios son las andinas como San Cristóbal y Mérida con 75 % y 69 %”, dijo Cubas, en entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio.

El especialista resaltó que la principal molestia de los ciudadanos es la frecuencia con la cual les llega el agua, más allá del color y el sabor de la misma.

Cubas señaló que Valencia, Caracas, Barinas y Ciudad Bolívar fueron las ciudades con los porcentajes que reflejan mayor inconformidad debido a las fluctuaciones en el servicio eléctrico, reseñó Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...