El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

OVCS: Derechos laborales entre los más exigidos en primer trimestre de 2021

En los primeros 90 días del año también persistieron las manifestaciones asociadas a los servicios básicos, derecho a la participación política, derechos a la salud, derecho a la justicia y derecho a la vida

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) reveló este jueves que los derechos laborales fueron de los más exigidos durante el primer trimestre de 2021.

Los bajos salarios y condiciones laborales han sido motivo de protestas durante los últimos años y la pandemia no ha sido motivo para frenar la exigencia.

“De las 1.506 protestas documentadas durante los primeros tres meses del año, 1.144 de las manifestaciones estuvieron relacionadas con los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA), lo que representa 76 %, del total de las exigencias registradas en este periodo”, reza parte del informe del OVCS.

En los primeros 90 días del año también persistieron las manifestaciones asociadas a los servicios básicos, derecho a la participación política, derechos a la salud, derecho a la justicia y derecho a la vida.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...