El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oscar Olivares iniciará el gran mural con tapas en Guatire el 9 de agosto

El muralista también tiene en su agenda realizar un mural del Santo Cristo de La Grita en Táchira, el cual poseerá al menos 13 mil tapas

El artista plástico venezolano, Oscar Olivares, estima romper un récord mundial con la elaboración de un mural extenso, el cual tendrá al menos 300 mil tapas de botella y 90 metros de largo.

El criollo anunció a través de sus redes sociales que la actividad iniciará el 9 de agosto y contará con la ayuda de la Alcaldía de Zamora (Guatire),  Miranda, reseñó  Unión Radio.

En caso de lograrlo, será el triunfo número 27 que alcanza el país, que posee la cascada más alta, la arepa, el pan y la hallaca más grande; entre otros.

“¿Están listos en Guatire? Estoy sumamente feliz de ya tener fecha para este gran proyecto en Venezuela. Inmensamente agradecido con la Alcaldía de Zamora por esta gran oportunidad y por creer en el arte para el impacto y cambio de su municipio”, reseñó en sus redes sociales.

Por otra parte, el muralista también tiene en su agenda realizar un mural del Santo Cristo de La Grita en Táchira, el cual poseerá al menos 13 mil tapas, informó Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...