El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ordenan al Sedemat suspender fiscalizaciones en Maracaibo

No están autorizados para hacer cobros de impuestos los fiscales, polícias, corredores ni supuestos emisarios

El concejal José Bermúdez, por orden del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, anunció que queda suspendida temporalmente la fiscalización de los comercios por parte del Sedemat y sus funcionarios, mientras se dan las nuevas adecuaciones.

En este sentido no están autorizados para hacer cobros de impuestos los fiscales, polícias, corredores ni supuestos emisarios, recoge Red Digital Noticias.

El anuncio fue realizado en presencia de representantes del sector industrial, específicamente del sector hotelero, autopartes, supermercados, licores, cerveceras y gremio de contadores, los cuales coincidieron en sus propuestas de reforma tributaria que tienen el objetivo de generar fuentes de empleo y producción a gran escala de bienes y servicios, reseña una nota de prensa.

Bermúdez también destacó que actualmente se han sustituido más de 30 fiscales y auditores del Sedemat, con la intención de capacitar personal nuevo. Igualmente agregó que el alcalde Ramírez trabaja con su equipo en el Plan "Sube tu Santamaría" para impulsar el comercio local con las cinco denominadas Ordenanzas para el Progreso.

La historia de especulación y arbitrariedades del pasado no volverá a presentarse jamás, por eso las iniciativas de eliminar el mínimo tributable gozan de aceptación y apoyo por parte de todos los empresarios, al igual que se están contemplando descuentos desde un diez hasta un 30 por ciento de descuento para comercios registrados entre 2019 y 2021 y viene un decreto municipal por el ciudadano alcalde para poner en marca otros incentivos fiscales» afirmó el concejal.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...