El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Opsu: Quienes todavía no tienen cupo univertitario, pueden censarse en septiembre nuevamente

La directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Marjorie Cadenas, se pronunció este viernes sobre la acción de los cupos universitarios indicando que el proceso fue exitoso, con una participación de bachilleres y estudiantes del último año de educación media,  “de 317 mil 683 cupos que asignamos, participaron 410 mil 227 fueron asignados en esta primera fase de la asignación 222 mil 999 personas al sistema de educación pública nacional”.

Cadenas informó que en esta primera asignación quedan cupos para una segunda ronda que se realizará el mes de septiembre.

“Las personas que no fueron asignadas en esta primera ronda para el mes de septiembre deben ingresar nuevamente sus datos, pueden hacer cambios de opciones, tenemos en el sistema 94 mil 684 cupos además 120 mil cupos de Misión Sucre y 6.040 de medicina integral comunitaria”.

Para finalizar directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario enfatizó en una entrevista radial la labor del Gobierno Nacional, en crear nuevas universidades demostrando la importancia de la educación universitaria para el desarrollo del país.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...