El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Operativo Semana Santa contará con más de 900 funcionarios en Maracaibo

Durante el operativo Semana Santa 2016, la alcaldía de Maracaibo desplegará más de 900 funcionarios de  la Dirección de Protección Civil (PC), Sistema Municipal de Salud, Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y Jefatura Civil entre otros cuerpos de seguridad, en puntos estratégicos de la ciudad.

Así lo informó, José Muñoz, director de este organismo, quien manifestó que el operativo será de manera permanente en seis puntos de control de la ciudad: Terminal de Pasajeros, Vereda del Lago, San Isidro, Troncal de Caribe, Los dulces y Los Bucares.

Muñoz, explicó que en el caso de Los Bucares, se instalaran tres sub puntos, ubicados específicamente en La Guadalupana, El Bosque y El Bosquecito. Todos estos, pertenecientes a la mencionada vía de gran afluencia durante la semana mayor.

“La Alcaldía de Maracaibo, a través de Protección Civil apoyará con 90 voluntarios a los municipios, Almirante Padilla, La Guajira, San Francisco y Miranda, durante este operativo”, añadió Muñoz.

De igual manera, el funcionario municipal agregó que el operativo también contará con patrullaje aéreo por toda la capital zuliana para resguardar y contribuir a la seguridad de los ciudadanos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...