El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Operativo Carnavales Seguros desplegará más de 184 mil funcionarios este jueves

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, detalló que los funcionarios estarán en todos los espacios públicos del país, así como en las 17 troncales, terminales y aeropuertos. Este operativo se mantendrá desde el 20 hasta el 26 de febrero

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que este jueves se desplegarán al menos 184 mil funcionarios de la Fuerza Armada, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil, Guardaparques y personal del Frente Preventivo, en el marco del operativo Carnavales Seguros 2020.

Reverol destacó que este operativo se mantendrá desde este jueves 20 hasta el próximo miércoles 26 de febrero en 2.794 puntos de control que serán distribuidos a nivel nacional.

Este contingente trabajará en unidad interinstitucional con el Ministerio de Juventud y Deporte en el Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios que se desarrollará en 150 espacios de esparcimiento priorizados en el territorio nacional”, informó a través de su cuenta Instagram.

Explicó que los funcionarios estarán en todos los espacios públicos del país, así como en las 17 troncales, terminales y aeropuertos, informó desde el salón Che Guevara de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicado en Caracas.

Posteriormente el miércoles 26 se cerrará el operativo, para comenzar el operativo Semana Santa Segura 2020.

View this post on Instagram

Siguiendo instrucciones del Presidente @NicolasMaduro hoy realizamos la reunión de coordinación con los ministros y representantes de las instituciones del Estado venezolano que tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad y el esparcimiento de los ciudadanos en estos Carnavales Felices y Seguros 2020. . . Más de 184 mil funcionarios de la Fuerza Armada, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil, Guardaparques y personal del Frente Preventivo se desplegarán a partir del jueves 20 hasta el miércoles 26 de febrero en 2mil 794 puntos de control distribuidos en todo el país . . Este contingente trabajará en unidad interinstitucional con el Ministerio de Juventud y Deporte en el Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios que se desarrollará en 150 espacios de esparcimiento priorizados en el territorio nacional . . Nada ni nadie nos quitará nuestra tradicional celebración de los Carnavales, el Gobierno Bolivariano ha dispuesto un despliegue nacional para garantizar el derecho al deporte y la recreación de todos los venezolanos, contenido en el artículo 111 de nuestra constitución . . ¡Nuestra victoria es la paz! . . #CarnavalesSeguros2020 #Mijp #mpprijp #Venezuela #Seguridad #DispositivoDeSeguridad #Caracas #Carnavales2020 #CarnavalesEnVenezuela

A post shared by Néstor Reverol (@reverolnestor) on

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...