El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Omar Prieto y Willy Casanova inauguran el parque infantil Vereda del Lago

El nuevo espacio infantil, posee áreas para la práctica de juegos tradicionales, deportivos y recreativos, así como una pista de ciclismo y áreas verdes

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova comenzaron el rescate de la capital inaugurando espacios que permiten el disfrute de la colectividad local.

En este orden, el Mandatario Regional acompañó al gobernante local a la inauguración del parque infantil Vereda del Lago, ubicado en la avenida el Milagro de Maracaibo, donde compartieron con la ciudadanía que se acerco al espacio para respaldar las acciones sociales y recreativas.

Al respecto, Prieto expresó su satisfacción de otorgarle al pueblo sitios que ofrecen sana diversión y entretenimiento de las familias maracaiberas que durante años no tuvieron atención de la municipalidad y fueron agredidas por los grupos violentos de la oposición durante las guarimbas.

A su vez, el jefe del Ejecutivo Regional instó al sector empresarial privado a continuar trabajando junto al gobierno bolivariano para la recuperación de la ciudad y seguir concretando obras para el beneplácito de la población.

Por su parte, la autoridad municipal afirmó que ya su equipo de trabajo se encuentra desplegado en las 18 parroquias de la capital zuliana con el objetivo de reconstruir a Maracaibo.

El nuevo espacio infantil, posee áreas para la práctica de juegos tradicionales, deportivos y recreativos, así como una pista de ciclismo y áreas verdes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...