El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto: “Tenemos 1.690 pacientes recuperados en Zulia”

El mandatario zuliano, reiteró que el Ministerio de Salud, es el único ente que maneja las “cifras reales” del coronavirus en el país

Omar Prieto, gobernador del Zulia, ofreció un breve balance sobre el coronavirus en la entidad y precisó que, hasta el momento, la región cuenta con 1.690 pacientes recuperados tras 21 semanas de cuarentena radical.

El mandatario regional, también se pronunció sobre las cifras presentadas por diputados de la oposición y aseguró que los datos “reales” son manejados por el Ministerio de Salud, por lo que hizo un llamado a

Si alguien tiene las cifras reales del covid-19 es el Ministerio  del Poder Popular para la Salud. Este lunes, tenemos 1.690 pacientes recuperados en el Zulia”, refirió durante rueda de prensa.

El Gobernador, también envió un mensaje a los ciudadanos en general: “Hay que cuidarse en extremo zulianas y zulianos. El Zulia es vulnerable por el alto índice de hipertensión y diabetes”.

Finalmente, aseguró que instruyó a Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, a reunirse con los representantes del Colegio de Médicos del Zulia, con la finalidad de conocer si el gremio presenta alguna propuesta que se sume a la batalla contra el Covid-19.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...