El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Omar Prieto sobre propuesta de “pico y placa” para combustible: “Totalmente de acuerdo”

Lisandro Cabello, secretario de la Gobernación del Zulia, informó este lunes que Pdvsa habría propuesto la medida para regular el suministro de gasolina en la región

Omar Prieto, gobernador del Zulia, anunció que la entidad contará a partir de esta semana con el plan “pico y placa” para controlar el surtido de gasolina y tratar de disminuir las colas en las gasolinera.

Sobre propuesta de aplicar “Pico y Placa” para surtido de combustible en el Zulia: Totalmente de acuerdo. Blindaremos este sistema en las estaciones de servicio a partir de esta misma semana para seguir bajando las colas con el llenado completo del tanque. Juntos, avanzamos!”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta Twitter.

Lisandro Cabello, secretario de la Gobernación del Zulia, informó este lunes que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) habría propuesto la medida para regular el suministro de gasolina en la región.

Pdvsa lo propuso, lo vamos a revisar y lo vamos a presentar. Esto sería para que si usted llena su tanque full de gasolina, sabe que si saca su gasolina para venderla tiene que esperar para volver a llenar”, dijo Cabello en rueda de prensa, según reseña El Pitazo.

Es importante destacar, que hasta el momento no existen mayores detalles sobre la aplicación de esta medida para regularizar el suministro de combustible, se espera que en los próximos días el Gobierno regional se pronuncie con precisión al respecto.

Por su parte, Cabello aseguró que en entidad llegan tres buques semanales con combustible y que hay 124 gandolas operativas para distribuir el combustible en las estaciones de servicio del estado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...