El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Omar Prieto sobre dos nuevos casos de coronavirus en Zulia: “Están aislados, estables y controlados”

Delcy Rodríguez, encargada de la Comisión Presidencial para el control y seguimiento del coronavirus en el país, había anunciado 15 nuevos casos para un total de 106 registrados en Venezuela, hasta el momento

Omar Prieto, gobernador del Zulia, se pronunció la noche de este miércoles tras confirmarse dos nuevos casos de coronavirus en la entidad y aseguró que los pacientes se encuentran “estables”.

Sobre los dos nuevos casos confirmados de Covid -19 en Zulia los pacientes están aislados, estables y controlados. Estos son días importantes de acción de la pandemia; de allí la necesidad de radicalizar aún más la cuarentena colectiva social para proteger a nuestro pueblo”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta Twitter.

Minutos antes, Delcy Rodríguez, encargada de la Comisión Presidencial para el control y seguimiento del coronavirus en el país, había anunciado 15 nuevos casos para un total de 106 registrados en Venezuela, hasta el momento.

De acuerdo a los datos suministrados por el Ejecutivo Nacional, los casos confirmados se distribuyen de la siguiente manera: Bolívar (1), Miranda (44), Dto. Capital (16), La Guaira (9), Aragua (8), Lara (4), Barinas (3), Los Roques (5), Anzoátegui (2), Apure (2) Cojedes (1), Falcón (2), Guárico (1), Mérida (1), Monagas (1), Nueva Esparta (1) y Zulia (3).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...