El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto: Mañana abriremos una nueva posibilidad de adquirir alimentos a precios justos

El antiguo Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Costa Verde, llevará por nombre La Despensa; el de la avenida 5 de Julio se llamará Zol Hipermercado, mientras que el del Centro Comercial Metrosol en la circunvalación 2, adquirió el nombre de Hipermercado La Grande

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, inspeccionó este jueves la antigua red de Abastos Bicentenario en tres locaciones ubicadas dos en Maracaibo y una en Cabimas, que desde ahora tendrán nuevo nombre.

Importante resaltar que toda esta acción ha sido posible Gracias a la alianza entre Gobierno Nacional, Gobierno del Zulia y sector privado nacionalista. Hipermercado La Despensa al igual que los otros cuatro ofrecerá proteína animal, farmacia, panadería, entre otros”, escribió el mandatario regional en su cuenta Twitter.

Se pudo conocer que los nuevos supermercados serán inaugurados este viernes en sus cuatro sedes, con el objetivo de brindar a los zulianos una alternativa para adquirir alimentos, artículos de higiene personal y hasta para vehículos.

Aquí el público podrá gozar de una gran cantidad de productos, sin ‘bachaqueo’, sin especulación (…) estos supermercados tendrán capacidad de reposición”, resaltó Prieto durante su inspección en los supermercados.

Se pudo conocer que a la inauguración contará con la presencia de Omar Prieto y la primera dama Jessica Lucena, para realizar la primera compra. “esta es una nueva modalidad del proceso de manejar las cadenas de alimentación, donde se incorporarán productos nacionales e importados”.

Aquí no se le dejará espacio a la especulación, al acaparamiento y lucharemos contra aquellos que creen que afectarán la economía de las personas”, agregó Prieto Fernández.

El antiguo Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Costa Verde, llevará por nombre La Despensa; el de la avenida 5 de Julio se llamará Zol Hipermercado, mientras que el del Centro Comercial Metrosol en la circunvalación 2, adquirió el nombre de Hipermercado La Grande y por último se inaugurará el hipermercado Nasa ubicado en la Ciudad de Cabimas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...