El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto: “Lamentablemente, ya tenemos el primer caso de coronavirus en Zulia”

El gobernador del estado Zulia, dijo que la confirmación del primer caso de Covid-19 en la región, "nos somete a nosotros a hacer algunos procedimientos adicionales, que van a ser sometidos y puestos en marcha, solo y únicamente, para garantizar la salud y la protección de la familia zuliana"

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, lamentó la confirmación del primer caso de coronavirus en Maracaibo, anunciada en el mediodía de este jueves por el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Lamentablemente ya, tenemos el primer caso de coronavirus, en el estado Zulia, y nos somete a nosotros a hacer algunos procedimientos adicionales, que van a ser sometidos y puestos en marcha, solo y únicamente, para garantizar la salud y la protección de la familia zuliana”.

Asumámoslo, como un compromiso patria, como un compromiso cristiano, como un compromiso de la humanidad entera, dijo.

En horas del mediodía, durante una transmisión televisada, el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que el caso detectado con Covid.19 ,en la zona occidental del país, llegó de Cúcuta, Colombia. Igualmente confirmó 6 nuevos casos en Miranda y 42 en el territorio nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...