El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto: La circulación estará permitida hasta las 9:00 p.m durante semana radical

El mandatario regional, también reportó este martes 552 casos activos de Covid-19 en la entidad, lo que representa un “leve aumento en la tendencia de contagios”. Al respecto, informó que sostuvo un encuentro con autoridades sanitarias y locales de la región para seguir abordando de manera efectiva los controles y medidas preventivas

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, reiteró este martes 20 de abril que los zulianos podrán circular hasta las 9:00 de la noche durante la semana de cuarentena radical y reportó un leve aumento en la cifra de contagios por Covid-19.

El mandatario regional reiteró la suspensión del transporte interurbano y explicó que solo surtirán combustible los vehículos que laboran en los sectores priorizados, la circulación vehicular estará permitida hasta las nueve de la noche, venta de alimentos hasta las ocho de la noche y restaurantes sólo podrán trabajar bajo la modalidad para llevar, mientras las farmacias pueden laborar las 24 horas.

Prieto, reportó este martes 552 casos activos de Covid-19 en la entidad, lo que representa un “leve aumento en la tendencia de contagios”. Al respecto, informó que sostuvo un encuentro con autoridades sanitarias y locales de la región para seguir abordando de manera efectiva los controles y medidas preventivas.

Asimismo, el mandatario regional detalló que coordinó un análisis de la nueva variante brasilera en la región para instruir “un alerta máxima” en el resguardo y búsqueda de pesquisas de contagiados para captar contagios asintomáticos a fin de evitar un nuevo brote de contagio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...