El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto: “Estamos acabando con el malandraje”

El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, resaltó ayer el éxito de la aplicación del Decreto 199 del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Único Municipal (Sicsum), y dijo que en 48 horas se ha logrado distribuir un importante número de toneladas de alimentos al ciudadano, sin pasar por las mafias que acaparan y especulan con los productos de primera necesidad.

“Nosotros somos los principales interesados para que el comercio funcione con tranquilidad, donde el ciudadano común pueda conseguir sus alimentos y medicamentos normalmente; es parte de nuestra responsabilidad como gobernantes el luchar contra las grandes mafias que vienen jugando con la necesidad del pueblo”, afirmó el burgomaestre sureño.

“Estamos preparados con un músculo financiero importante”.

Indicó que ha recibido llamadas de personas que buscan abogar por los comercios que han sido sancionados. “Ya salieron las caras de quienes defienden el boicot y ya empezaron a reunirse, como la asociación de comerciantes; ningún padrino que busquen detendrá nuestro trabajo, nosotros estamos acabando con el malandraje indicó Omar Prieto.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...