El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Omar Prieto entregó 22 mil litros de aceite para transportistas zulianos

Se esperan 900 cauchos para que los choferes del transporte urbano puedan adquirirlos a un precio subsidiado por el Estado

El gobernador Omar Prieto entregó este jueves 22 mil litros de aceite de motor para el gremio del transporte y lancheros, con el objeto de garantizar condiciones dignas de trabajo y permitir que presten un servicio de calidad a precios justos en beneficio de la población zuliana.

Desde el Malecón de Maracaibo, el mandatario regional, acompañado de los alcaldes de Maracaibo, Willy Casanova y de San Francisco, Dirwings Arrieta, hizo entrega del aceite a transportistas terrestres y lacustres, propicio para el asueto de Carnaval 2019.

Por orientaciones de nuestro presidente entregamos aceite para los vehículos, los buses, microbuses a todo el transporte del estado Zulia, estamos hablando de aceite Max Diesel para lanchas, para motos que van a mejorar la posibilidad del transporte público, indicó Prieto.

El Gobernador recordó que la petición del lubricante se realizó en el Consejo Federal de Gobierno, donde se propuso la posibilidad de entregar directamente el material. Asimismo están llegando 900 cauchos para que los transportistas puedan adquirirlos a un precio subsidiado por el estado.

Ante la guerra económica, esta es la economía de guerra que podemos instrumentar, comprar los insumos y encargarnos de entregárselos a los que le sirven al pueblo, ellos son el motor del estado, acotó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...