El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto anuncia aumento salarial de policías, bomberos y trabajadores del aseo urbano

El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, que dirige Omar Prieto, alcalde de la entidad, continúa implementando políticas sociales que benefician a todos; en esta oportunidad se anunció el aumento salarial de los trabajadores de la Policía de la Ciudad, Bomberos del Sur y al personal del aseo urbano.

Este aumento será del 70% para personal del barrido manual, jardineros y encardados de la recolección de desechos sólidos y del 30 % para policías y bomberos de la entidad, dependiendo de su rango.

En este sentido, Prieto destacó que “podemos hacer este tipo de aumentos salariales gracias al crecimiento económico que hemos tenido como Ciudad, debido al pago de tributos, teniendo como resultado grandes planes de inversión para el beneficio de jóvenes, niños, adultos y abuelos sanfranciscanos”.

El jefe de la jurisdicción sanfranciscana también indicó que la implementación de las diversas políticas sociales que buscan el buen vivir de los habitantes de la ciudad de San Francisco se debe a una buena administración pública de los recursos, “seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, trabajando en conjunto con el presidente Nicolás Maduro”, acotó.

Finalmente, el Alcalde informó que los más de 7 mil trabajadores recibirán un bono navideño, como retribución de un gran año de esfuerzo y logros obtenidos en este 2016.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...