El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Olla Solidaria conmemora su segundo aniversario con entrega de mil bolsas de alimentos

La Ruta de la Olla Solidaria, patrocinado por el Centro Clínico La Sagrada Familia, inició el pasado 7 de marzo cuando el país sufrió aquel apagón nacional

Con el propósito de servicio presente, la Ruta de la Olla Solidaria, a través del programa de asistencia social Hermana Francisca, entregará mil bolsas de alimentos a familias vulnerables de Maracaibo y a un reconocido asilo de adultos mayores de la ciudad.

Carlos Villaobos, presidente de la Organización No Gubernamental (ONG), recalcó que la mejor manera de celebrar el segundo aniversario de Olla Solidaria, patrocinado por el Centro Clínico La Sagrada Familia, es “sacando sonrisas al entregar alimentos a quienes más lo necesitan“.

Indicó que continuar con el legado de la Hermana Francisca, quien siempre defendió a.los más necesitados, es la misión principal de la Ruta de la Olla desde que inició el pasado 7 de marzo cuando el país sufrió aquel apagón nacional. “La Olla llevo luz a muchos hogares en medio de tanta oscuridad“, recordó Villalobos.

El presidente de Olla Solidaria recalcó que para la jornada de aniversario se requiere del apoyo de cientos de almas que siempre con un gran apoyo hacen que el sueño se materialice. Estas declaraciones las ofreció Villalobos en compañía de Pateia Manzano, también miembro de la directiva de la ONG.

Para colaboraciones de @Rutadelaollasolidaria comunicarse al número: +58 4246161595.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...