El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Olivares: Venezuela registra entre 4.000 y 5.000 casos diarios de coronavirus

Según el comisionado de Juan Guaidó para la Emergencia en Salud, el número "real" de muertos por la enfermedad es de 1.277

Venezuela registra entre 4.000 y 5.000 casos diarios de Covid-19, aseguró este lunes 28 de septiembre el comisionado del diputado Juan Guaidó para la Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares.

Según lo expresado por el médico y parlamentario a la Asamblea Nacional, el gobierno de Nicolás Maduro está presentando un aplanamiento virtual de la curva con el fin de hacer ver “una falsa normalidad” de cara a las elecciones para el 6 de diciembre.

Si ellos hicieran 10.000 pruebas diarias, tendríamos entre 4.000 y 5.000 casos positivos diarios. Maduro miente con los muertos y las pruebas que hace. Todo es un negocio”, indicó Olivares, de acuerdo con lo reseñado por El Nacional.

Aseveró que la verdadera cantidad de muertos por Covid-19 es de 1.277, “671 adicionales a los que reporta la dictadura”.

También advirtió que ir a una elección en Venezuela, en medio de la pandemia del coronavirus, se traduce en más contagios y más muertes.

¿Qué significa instaurar en Venezuela una falsa normalidad y llevar el país a una farsa electoral?: muerte. Esa elección va a triplicar el número de fallecidos por Covid-19 en Venezuela, y lo hacen con odio”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...