El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Olivares: El número real de fallecidos por Covid-19 es de 1.136 personas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, indicó que “debemos admitir que tenemos un subregistro y que son mucho más los que han perdido la vida“

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, señaló este viernes que el número real de fallecidos en Venezuela por Covid-19 “es de 1.136″ personas, “616 que hemos registrados por nuestro monitoreo”.

En ese sentido, indicó en declaraciones que “debemos admitir que tenemos un subregistro y que son mucho más los que han perdido la vida“.

“Nuestro personal de salud sigue llevando la carga más pesada, 174 colegas, venezolanos han fallecido. Venezuela cuenta con la mayor tasa de mortalidad en el personal de salud“, sumó.

Sostuvo que “Nicolás Maduro tan solo reconoce al 20% de los colegas que han perdido la vida. Hoy el país vive un debate de ir a un evento electoral, pero nosotros lo hemos dicho, Nicolás Maduro pretende construir una farsa electoral”.

“Pretende hacer una elección sobre el cadáver de venezolanos. En otros países que han hecho elecciones, por ejemplo, Francia, vemos como tiene un ascenso de contagios“, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...