El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Octubre llega con un morral de ofertas en la víspera de la apertura de Fiorella Supermarket Doral Center Mall

Fiorella Supermarket adecúa todas sus operaciones para ofrecer las soluciones a la familia zuliana en este Octubre de regreso a clases, periodo en el cual, también sembraremos un nuevo banderín de FIORELLANDIA en el Centro Comercial Doral Center Mall de Maracaibo para sumar 13 tiendas en territorio zuliano.

 

En la víspera de la apertura de nuestra tienda en el Centro Comercial Doral Center Mall, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, lo que nos consolida como la primera cadena de supermercados de la región,  decretamos importantes bajones de precios para las compras de fin de semana de todas las familias de Maracaibo, San Francisco y Cabimas.

 

Y para disfrutar entre panas y amigos, este fin de semana, hemos diseñado los mejores combos licoreros a precios IMBATIBLES.

 

La Feria del Campo, como siempre, trae productos frescos a su mesa para las combinaciones perfectas de sus platos preferidos a los mejores precios.

 

Nuestros restaurantes están dispuestos y atentos con todo nuestro personal para atenderles con las combinaciones perfectas para el paladar de los zulianos.

El personal especializado y orientadores de FARMAFIORELLA están atentos para ofrecer los mejores consejos en función del bienestar de su familia.

Y ya para el cierre de la semana aniversario de HIPERMECADO GUAJIRA, aún tenemos sorpresas con 150 grandes premios, en este caso junto a Procter & Gamble en la línea de cuidado del cabello.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...