El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nuevo apagón sorprendió a los marabinos este sábado

En el caso específico de El Marite, los vecinos quedaron sin electricidad desde las 4:00 p.m. de ayer y no fue hasta hoy a las 5:00 a.m. que regresó el servicio

Un nuevo apagón general sorprendió a los marabinos la noche de este sábado.

Aproximadamente a las 7:15 p.m., casi la totalidad de la ciudad quedó a oscuras. Tierra Negra, Haticos, El Manzanillo, Sierra Maestra, Urbanización Los Olivos, Sabaneta, La Limpia, Valle Frío, Cecilio Acosta, Bella Vista, Curva de Molina, Machiques de Perijá,  La Trinidad, El Naranjal, San Jacinto, La Pícola, La Pastora, Circunvalación 1, Pomona, El Pinar y La Victoria fueron algunas de las zonas afectadas.

Una hora y unos minutos después, fue restituido el servicio progresivamente.

Horas más temprano, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que una “avería” dejó sin servicio a los sectores Raúl Leoni, El Marite, Curva de Molina, La Musical, 12 de Marzo, Jose Félix Rivas, Carmelo y sus adyacencias. Se desconoce si esta falla está relacionada al apagón nocturno.

Aseveró que las cuadrillas de trabajo estaban intentando reparar la falla.

En el caso específico de El Marite, los vecinos quedaron sin electricidad desde las 4:00 p.m. de ayer y no fue hasta hoy a las 5:00 a.m. que regresó el servicio.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...