El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nuevo apagón en varias zonas de la Gran Caracas este #18Mar

Vecinos de las parroquias El Rosal, La Urbina, Bello Campo y el Llanito, denunciaron que pasada las 9:00 am. se registró una nueva falla en el servicio eléctrico

La mañana de este lunes 18 de marzo se registró un nuevo apagón en varias zonas de la ciudad capital, así lo dieron a conocer los usuarios a través de sus cuentas de Twitter.

Vecinos de varias parroquias de Caracas denunciaron que pasada las 9:00 am. se registró una nueva falla en el servicio eléctrico. Los lugares afectados son El Rosal, La Urbina, Bello Campo y el Llanito.

El apagón también afectó zonas de Miranda como Guarenas y Guatire. Ciudadanos aseguraron que las reiteradas fallas en el servicio podrían causar más daños en los electrodomésticos y equipos que se encuentran en el hogar.

Mientras esto ocurre vecinos de Palo Verde en el municipio Sucre, salieron a manifestar porque desde hace 12 días no tienen agua ni servicio eléctrico. Explicaron que al menos 200 familias se han visto afectadas desde que ocurrió el primer apagón, reseña Tal Cual.

El jueves 7 de marzo se vivió en el país el apagón más grande en la historia de Venezuela, que dejó a más de 20 estado hasta seis días sin servicio eléctrico. Esto ocasionó la perdida de alimentos y medicinas que necesitaban de refrigeración, comerciantes y ciudadanía denunciaron que además durante este tiempo no hubo suministro de agua potable ni puntos de ventas para cubrir necesidades básicas de los venezolanos.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...