El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nueva encuesta será publicada a partir de este lunes a través del Sistema Patria

Nicolás Maduro, presidente de la República, instruyó a los gobernadores y  alcaldes a reunirse diariamente con sus respectivas Comisiones Estadales contra la Covid-19, para evaluar y diagnosticar los futuros pasos a ejecutar en sus regiones

Una nueva encuesta digital publicará a partir de este lunes el Sistema Patria, para que los más de 19 millones de venezolanas y venezolanos inscritos con el Carnet de la Patria, contesten los planteamientos y seguir derrotando la amenaza del Coronavirus.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro que encabezó en Miraflores con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.

Desde mañana (Hoy) 6 de julio, con esta metodología exitosa vamos a lanzar la nueva encuesta del Sistema Patria relacionada con el diagnóstico del Coronavirus”, informó, al explicar la necesidad de monitorear con las respuestas del pueblo la nueva etapa de la cuarentena, hasta dónde se han logrado avances y detectar en lo posible los nuevos focos que hubieran surgido a lo largo de estos meses de aislamiento físico.

Igualmente, el Jefe de Estado instruyó a los gobernadores y  alcaldes a reunirse diariamente con sus respectivas Comisiones Estadales contra la Covid-19, para evaluar y diagnosticar los futuros pasos a ejecutar en sus regiones.

A partir de mañana (hoy) lunes 6 de julio, así como esta Comisión Presidencial se reúne todos los días, todas las Comisiones Estadales y Municipales deben reunirse todos los días”, ordenó.

El Mandatario Nacional aseguró a los venezolanos que el Ejecutivo seguirá en batalla contra la amenaza viral para continuar protegiendo la vida, la salud y la tranquilidad del pueblo todo.

Tenemos la voluntad, el conocimiento científico, las brigadas médicas, pero sobre todo tenemos la conciencia y la unión de los venezolanos”, sentenció, augurando la victoria en la protección de la vida de la patria y sus habitantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...