El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nueva capa de polvo del Sahara llegó a Venezuela

“Avanza hacia el Caribe una nueva capa de polvo del Sahara. Se prevé esté sobre el oriente y norte de Venezuela”, indicó el ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Una nueva capa de polvo del Sahara llegó a Venezuela este viernes. Específicamente, está sobre el oriente y norte del país, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su cuenta de Twitter.

“Avanza hacia el Caribe una nueva capa de polvo del Sahara. Se prevé esté sobre el oriente y norte de Venezuela”, indicó el ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que señaló que se producirán concentraciones leves a moderadas desde la mañana de este 22 de julio hasta el fin de semana.

El instituto también dijo que que hay estabilidad atmosférica debido a la presencia del polvo del Sahara sobre la franja norte costera del país. Eso origina poca nubosidad y bajas precipitaciones, así como la reducción de la calidad del aire y la visibilidad horizontal, reseñó 800 Noticias.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...