El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

No han entregado la recuperación de La Curva; trabajos a marcha forzada [+Fotos]

Este martes 18 de febrero era la fecha prevista para la entrega de la obra culminada en su primera fase, sin embargo permanecen trabajando los obreros que colocan cemento en la avenida La Limpia con avenida 91, además de otras labores de restauración

El pasado lunes 3 de febrero, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, había anunciado que sería entregada lista la recuperación de la Curva de Molina, entre el sábado 15 y el martes 18 de febrero, en su primera etapa. No obstante, el equipo reporteril de Versión Final acudió hoy en la mañana hasta el sector y pudo visualizar que aún no terminan de colocar cemento en la avenida La Limpia con la avenida 91 y todavía no hay paso vehicular hasta la zona.

El pasado primero de enero fue intervenida La Curva por la Alcaldía maracaibera. A los comerciantes informales los reubicaron de manera temporal en una cancha cercana a la intersección de La Limpia con la 91 y posteriormente serán ubicados en seis mercados que se construyen a lo largo y ancho del sector.

Este martes se encontraba el director de Gestión Urbana de la Alcaldía, Daniel Boza, revisando los trabajos que los obreros desempeñaban tanto en la vía como en los mercados que serán los expendios de productos por parte de los pequeños comerciantes que han hecho vida en La Curva.

Sobre esos mercados, apenas están culminando los locales y prácticamente falta una considerable cantidad de tiempo para que finalicen los trabajos de construcción.

Es la segunda vez que se pospone la entrega de la restauración en la Curva de Molina, en su primera etapa. El pasado 7 de enero, Casanova había anunciado que la recuperación de esa zona iba a ser entregada el 28 de enero, Día de la Zulianidad.

Solamente se ha avanzado en la pintura de locales ubicados en la avenida 91 y en La Limpia.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...