El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

No cesan abusos de algunos transportistas

Continúan las denuncias por parte de usuarios de los carros por puesto de diferentes líneas de transporte público en la ciudad. Los abusos en el cobro del pasaje y la división de la ruta no cesan.

Patricia González, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano del Municipio Maracaibo (Imtcuma), reconoció a través de un contacto telefónico que las rutas La limpia, Circunvalación 2, Los robles y Socorro son las más denunciadas, por incumplimiento del trayecto y cobro excesivo en el pasaje corto y largo.

“Ya estamos montados en el operativo diario para sancionar esas rutas, desde el 1° de mayo hasta hoy (ayer), van alrededor de 150 sanciones y en lo que va del año 2016, hemos logrado más de mil sanciones a transportistas”, aseguró González.

El trabajo desde el organismo contralor no para, pero los abusos siguen. María Pérez, usuaria de los carros por puestos de La Limpia, señaló que “estos choferes no llegan a la parada ubicada en el centro, sino que agarran a los pasajeros en la esquina antes y cobran entre 180 y 200 bolívares, el que no tiene se queda”.

Pérez considera que a pesar de los operativos de supervisión del Imtcuma, los abusos de los transportistas no cesan.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...