El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niños y adultos celebran los Carnavales 2020 en Ciudad Bolívar

El director del Instituto Municipal de Deporte de Angostura del Orinoco, Isaías Rodríguez, explicó que en los balnearios se organizaron actividades de voleibol, fútbol, bolas criollas, juegos tradicionales para niños y adultos, bailoterapia y pintura facial para los más pequeños

Los balnerios fluviales El Bosque y Candelaria se colmaron este sábado de familias provenientes de Ciudad Bolívar, que aprovecharon el asueto de carnaval para disfrutar de una jornada de sol, música y alegría.

Estos balnearios son los dos espacios autorizados para el disfrute de los bañistas de Ciudad Bolívar durante esta temporadaay en ellos se activó la programación del Festival de Ríos, Playas y Balnearios ejecutado por la alcaldía de Angostura del Orinoco en conjunto con el Ministerio del Deporte.

El director del Instituto Municipal de Deporte de Angostura del Orinoco, Isaías Rodríguez, explicó que en ambos espacios se organizaron actividades de voleibol, fútbol, bolas criollas, juegos tradicionales para niños y adultos, bailoterapia y pintura facial para los más pequeños.

Estas actividades se mantendrán diariamente hasta el próximo martes 25 de febrero, cuando culmina el asueto de Carnaval 2020.

Resaltó el amplio dispositivo de seguridad con la presencia de 130 efectivos de la policía municipal, Protección Civil, bomberos municipales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otros organismos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...