El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niños visitaron el Palacio de las Artes con las Ecovacaciones 2016

Un grupo de 100 niños, hijos del personal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), visitaron el Palacio de las Artes como parte de las actividades culturales y recreativas que forman parte del Plan Ecovacaciones 2016 promovido por el Gobernador del Estado Zulia y la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, a través de la Fundación Niño Zuliano, para el disfrute de las niñas y niños de la región hasta el próximo 28 de agosto.

Los pequeños de entre 5 y 12 años participaron en actividades deportivas y juegos que resaltaron la importancia del amor, unión, amistad y solidaridad, durante el encuentro cultural coordinado por la Secretaria de Cultura, Mildred Luzardo Hernández y el personal de las diferentes agrupaciones que hacen vida en el Palacio de las Artes.

Luzardo Hernández expresó que ese “es un espacio de encuentro y formación cultural. Estos escolares conocieron el origen de las manifestaciones culturales, que los convierte en multiplicadores de información de lo que representa el Palacio de las Artes”.

Por su parte, Yadira Molina, directora de Programación de la Secretaría de Cultura y coordinadora de las actividades culturales de las Ecovacaciones 2016, explicó que los niños “tuvieron un día lleno de diversión con juegos, bailes, sorpresas y música disfrutando alegremente sus días de vacaciones”.

Los pequeños visitarán también como parte de las Ecovacaciones 2016 espacios turísticos del estado Zulia, dispuestos para la sana recreación como: el Planetario, el Parque Zoológico de Maracaibo, Vereda del Lago 3 y Parque Rafael Urdaneta, entre otros centros de recreación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...