El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niño perdido necesita ayuda para encontrar a sus familiares en Maracaibo

Cualquier persona que tenga conocimiento de quién es la criatura o con quién vive, puede comunicarse al teléfono 0424-6991108, número perteneciente al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Maracaibo

Un niño, de aproximadamente 11 años, cuya identificación se omite de conformidad con lo previsto en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), fue encontrado en los alrededores del Parque Urdaneta, en el Casco Central de Maracaibo, el domingo 22 de agosto a las 10:25 p. m., sin compañía de algún representante o responsable.

La alerta fue hecha por la Consejera Tercera de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Maracaibo, abogada Fatima Mato, a Versión Final. Hizo un llamado a la colectividad para lograr ubicar a familiares del menor y regresarlo con su familia.

Cualquier persona que tenga conocimiento de quién es la criatura o con quién vive, puede comunicarse al teléfono 0424-6991108, número perteneciente al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la capital zuliana.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...