El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niña requiere una gastrocolonoscopia con urgencia

La pequeña Fabiana Valentina Nava Fuenmayor, de tres años, quien padece hemangiomas múltiples en la región anal, frontal y pectoral desde los cuatro meses de nacida, requiere con urgencia que se le realice una gastrocolonoscopia.

A lo largo de estos tres años, a la pequeña le han realizado cientos de estudios, “cada uno más costoso que el anterior”, según Mariluz Fuenmayor, madre de la menor. Ambas residen en el barrio Villa Centenario de Luz, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

A través de la gastrocolonoscopia, los médicos le van a realizar una biopsia a Fabiana, para determinar qué tipo de hemangiomas padece y ver el daño que internamente le están causando, explicó su madre, quien es soltera y no cuenta con los recursos para comprar los medicamentos que necesita la niña.

“Por la condición de mi hija no puedo trabajar, porque debo cuidarla. Familiares cercanos me apoyan, pero la difícil situación del país complica cada día más esa ayuda”, asegura.

Ureaderm, Umbrella Kids, Cetaphil, crema humectante y jabón, Beducen, Advantan, Acido Fólico, Intafer, vitamina C, Miovit, Cetirizina, Apetinín, son los medicamentos e insumos que requiere la pequeña.

Quien pueda colaborar puede hacerlo a través de las cuentas de Mariluz. Corriente, BOD 0116- 0144-80-0011806540. Ahorro, Banco de Venezuela 0102- 0160- 88- 0101632226. Cédula de Identidad: 18 647 543. O comunicarse con ella al 0414-617 53 94.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...