El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niña de dos años requiere ayuda para tratamiento médico

Fabiana Valentina Nava Fuenmayor, de dos años, fue diagnosticada con Hemangiomas múltiples en varias zonas de su pequeño cuerpo.

Su mamá, Mariluz del Carmen Fuenmayor, acudió a Versión Final para solicitar de la colaboración de todos, con el tratamiento y los estudios que requiere su pequeña. “A Fabiana se le debe realizar un perfil hepático, Resonancia Magnética con contraste, Tomografía TAC cerebral simple, ecograma abdominal y una Gastro Colonoscopia”.

Esta madre soltera residente del barrio Villa Centenario de LUZ, de la Circunvalación 2, no cuenta con los recursos económicos para costear los estudios y medicamentos. Mariluz no puede trabajar porque debe atender a la niña, que requiere tratamientos constantes por su delicado estado de salud.

“Entre los medicamentos que necesita mi hija están: Ureaderm, Umbrella kids, Cetafil crema humectante y jabón, Beducen, beclometasona, cetirizina, prednisona, Miovit, ácido fólico, Intafer y vitamina C”.

El tratamiento es costoso y además se necesitan realizar estudios constantes para determinar cómo va la enfermedad, después de un proceso de quimioterapias.

“Quiero llegar al corazón de todos los zulianos para que ayuden a Fabiana, en especial al gobernador Francisco Arias Cárdenas y la alcaldesa Eveling de Rosales”.

Para cualquier ayuda comunicarse al 0414-6175394 o realizar depósito en la cuenta corriente BOD: 0116-0144- 80-0011806540, a nombre de Mariluz Fuenmayor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...