El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Néstor Reverol arriba a Mérida para evaluar el servicio eléctrico

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, resaltó que también supervisó la termoeléctrica Termoeléctrica Don Luis Zambrano, “ante la arremetida y el plan sistemático para desestabilizar a la Patria, nosotros avanzamos con más trabajo”

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, arribó este miércoles al estado Mérida con la finalidad de evaluar los servicios públicos en la región tras apagón que afecta a los ciudadanos desde hace más de 24 horas.

Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del Estado Mayor de Servicios Públicos, sostuvimos reunión en la Termoeléctrica Don Luis Zambrano en el estado Mérida, en compañía del protector del estado Jehyson Guzman y jefes de nuestra FANB merideña, para evaluar los servicios de gas, agua, luz, telecomunicaciones, transporte con especial atención al sistema eléctrico”, indicó el funcionaro.

Reverol resaltó que también supervisaron la termoeléctrica Termoeléctrica Don Luis Zambrano, “ante la arremetida y el plan sistemático para desestabilizar a la Patria, nosotros avanzamos con más trabajo”.

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, expresó que la crisis eléctrica se acelera en la región y no existen soluciones que mitiguen la gravedad del problema.

Táchira amanece con municipios incomunicados por falta de energía eléctrica, San Cristóbal desde ayer a las 10:00 am sin luz, crisis eléctrica acelerada en la región y sin soluciones ni contingencias; por el ente competente, que mitiguen esta gravedad”, escribió Gómez a través de su cuenta Twitter.

Según la oficina de Corpoelec Táchira la falla se “debe a una avería en las líneas de transmisión y la interrupción del servicio afecta a los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Apure y Zulia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...